[Paja] Contactos en Cordoba -Argentina

Leonardo Federico Bauchwitz Sab Feb 10 12:58:57 CET 2007

Maria Carolina wrote:
> Juan, vivo en cerca de Tanti y comenzare los cimientos
> para una casa de fardos de paja este mes, quisiera
> visitar la casa que mencionaste en Traslasierra y
> contactar con la gente que tiene experiencia en este
> sistema por esta zona.
> Gracias!!!

Hola, vivo en Río Ceballos y estoy interesado en visitar la casa, y
estaría bueno que vayamos manteniendo en contacto los que somos de por acá.
Yo estoy viendo de usar algunas mezclas de técnicas, cob, paja, etc.
aunque por ahora me estoy informando.

Salu2

Leonardo