[Paja] JUAN DE CORDOBA

zulma lagos Lun Feb 5 16:03:31 CET 2007

JUAN POR FAVOR, QUISIERA CONTACTAR CONTIGO, VIVO EN URUGUAY Y ESTAMOS PLANIFICANDO CONSTRUIR UNA ALDEA CON 19 FAMILIAS, POR LO TANTO HABRA OPORTUNIDAD PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y  PARA ELLO PODER ENVIARTE INVITACION CUANDO COMENCEMOS A CONSTRUIR... SALUDOS: ZULMA
cliptodonte , gmail.com  es mi direccion para realizar la conexion, hasta pronto! Rikki Nitzkin <rikkinitzkin , earthlink.net> escribió:  NO olvidas que en una casa acabada y comprimida, no pasa nada si escavas,
sacas la paja mala y lo re-emplazas con más paja o un buen caj

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62