[Paja] Personas suscritas al Boletin de la Red de Paja (Brizna)

alejandro lópez Mar Dic 18 08:48:26 CET 2007

hola césar,

te lo envié en correo personal, y lo pongo aquí en la lista:

ENVIAD EL BOLETÍN EN PDF POR FAVOR, ES SIMPLE, ECOLÓGICO Y ECONÓMICO ,
sigo sin encontrar explicación lógica al por qué no hacerlo...

"los de barcelona" tienen que imprimir, encuadernar, enviar por
correos... etc...etc... absurdo....

un saludo

alejandro

ps. si "la peña encargada de la maquetación" no sabe hacer un pdf (es
una broma!!) seguramente habrá alguien que pueda explicárselo.