[Paja] Calor desde la cubierta

Leonardo Federico Bauchwitz Mar Dic 18 08:08:30 CET 2007

Existen diversas maneras:
Sobre las paredes puedes utilizar el denominado muro trombe
Sobre las cubiertas (el techo), colectores planos de aire, con
circulación forzada del mismo (la circulación forzada utiliza muy poca
energía (y el ahorro de energía en calefacción es altísimo).

Si tienes dudas, no dejes de escribir
Salu2

Leonardo F. Bauchwitz