[Paja] voluntariado

Rikki Nitzkin Jue Ago 30 12:53:23 CEST 2007

Espero que encuentras algo.

Tomo esta oportunidad para recorder a todos que si quieren ayuda en
cualquier obra de paja/bioconstrucción se puede anunciarlo en la sección de
la web “Anuncios/Obras”….

Rikki Nitzkin

Aulás, Lleida, España

 <mailto:rikkinitzkin , earthlink.net> rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62

www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)