[Paja] RE: Revoco.

casasdepaja Jue Ago 30 11:49:06 CEST 2007

Hola,

Te respondo, y también mando una copia a la Lista de Debate de la Red de
Paja por si acaso te puede ayudar/aconsejar algún otro…

Rikki Nitzkin

Aulás, Lleida, España

 <mailto:rikkinitzkin , earthlink.net> rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62

www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)