Re: [Paja] Boletín -- ERROR!

masa critica Mar Ago 28 19:49:46 CEST 2007

Hola Alejandro, me ha parecido muy interesante casi todo lo que contiene tu
página. A mi me encataría leer en el boletín artículos escritos por ti que
fueran desde instrucciones para iniciarse en la paja empezando por la
pajaconstrucción de un gallinero hasta los cimientos (fundamento) con
cubiertas de coche y tela asfáltica... cualquier tema que escribas creo que
sería muy interesante.