[Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 22, Envío 13

Veronica Doña Lun Ago 27 12:18:36 CEST 2007

Hola Herm,

Nosotros tenemos un proyecto en marcha para construir una casa de balas de
paja del cual estamos esperando el permiso del ayuntamiento para poder
empezar. Esperamos poder empezar sobre finales de septiembre, principios de
octubre.
Si estás interesado, te invitamos a venir, es en un pueblo de Alicante,
Aspe.
En nuestro caso, la cimentación será de piedra con forjado de bambú, muros
de balas de paja y estructura de madera.
Si estás interesado, puedes escribirme a: vedoc , hotmail.com

Un saludo,
Veronica

-----Mensaje original-----
De: paja-bounces , amper.ped.muni.cz [mailto:paja-bounces , amper.ped.muni.cz]
En nombre de paja-request , amper.ped.muni.cz
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2007 12:02
Para: paja , amper.ped.muni.cz
Asunto: Resumen de Paja, Vol 22, Envío 13

Envie los mensajes para la lista Paja a
	paja , amper.ped.muni.cz

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
	http://amper.ped.muni.cz/mailman/listinfo/paja

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	paja-request , amper.ped.muni.cz

	paja-owner , amper.ped.muni.cz

"Re: Contents of Paja digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  (sin asunto) (ZUID creative connection)
   2. Re:  Boletín (alejandro lópez)
   3. Re:  Boletín -- ERROR! (alejandro lópez)

Message: 1