Re: [Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 22, Envío 3

Félix Vie Ago 10 12:24:46 CEST 2007

Buenas. no me carga la web esa que enlazas. Me dice que no, en
distintos momentos lo he intentado, pero nada. De todos modos creo
que sería mejor aportar en este foro, que ya está creado y en el que
Rikky  y las otras personas han echado tiempo, esfuerzo e ilusión.
Además repetidas veces han dicho que están abiertas a cualquier
sugerencia por el bien del foro. Y me consta que ese es el interés,
simplemente el estar en contacto, el compartir y desarrollar la
cosntrucción e¡con paja y la autoconstrucción (con lso distintos
discursos que conlleva ese concepto). No he podido ver cuán dinámico
es tu foro respecto a éste, pero creo que cuesta menos dinamizar éste
donde ya estamos que no empezar de nuevo y tratar de migrar a la
gente. Toda migración supone pérdida y chico, tampoco somos tantos.

Saludos sin acritud, claro

Félix