[Paja] casas de paja

masa critica Jue Ago 9 19:05:27 CEST 2007

Hola Pablo, encantado de que escribas en la lista.
Mi opinión ignorante, es que si el terreno donde vayas a levantar la casita
es suficientemente amplio, puede que te permita hacer "tabiques"
separaciones dentro de la casa para habitaciones con alpacas de paja o
incluso si la alpaca es muy ancha cortarla con un serrucho o una maquinaria
con cuidado de no descompactarla, si el espacio no te lo permite siempre
puedes optar por "materiales" del terreno donde estes, es decir, hacer las
separaciones de paredes con piedras y adobe, o con maderas y luego vestirlas
con algun revoco.... las posibilidades yo creo que son infinitas como la
imaginación