[Paja] Fwd: solicitar informacion

Salvador Spina Nilo Jue Ago 9 17:24:21 CEST 2007

Por favor necesito ayuda estoy en santiago de chile y nadie sabe nada si
alguien me puede mandar manuales fotos, lo que sea se los agradecere

Atte salvador spina

-----Mensaje original-----
De: paja-bounces , amper.ped.muni.cz
[mailto:paja-bounces , amper.ped.muni.cz] En nombre de Rikki Nitzkin
Enviado el: jueves, 09 de agosto de 2007 6:19
Para: paja , amper.ped.muni.cz
Asunto: RE: [Paja] Fwd: solicitar informacion

Os recuerdo que en la Red de Paja estamos interesados en recibir fotos y
fichas técnicas (m2, coste, estilo constructivo, coste, etc.) para
nuestra lista "Casas de Paja en la Peninsula" ademas de estar
interesados en la posibilidad de contactar con los dueños de las casas
para arreglar visitas...es nuestra forma de lograr "apoyo mutuo" y
ayudar a gente que quieren construir sus propias casas.

Si alguien ha hecho alguna casa que no se encuentra en la lista de la
web, porfavór envía la información a casasdepaja , yahoo.es.  Estaremos
actualizando la lista y galerías de fotos muy pronto.

Gracias, RIkki (co-ordinadora de la Red de Paja)