[Paja] Fwd: solicitar informacion

daniel gaitero del bao Dom Ago 5 13:44:46 CEST 2007

Hola Ana,
me llamo Daniel y llevo interesado en la autoconstrucción con balas de paja,
mogollón de tiempo.
Ya he construido una, en Badajoz, en una finca rustica, de unos 40 m2 de
planta y una única altura.
La levantamos en 2 semanas y a todas luces el dueño de la misma no solicito
licencia de obra o algún tipo de permiso, no se que problemas le acarreara.
Te cuento esto y siento no poder resolver tu problema, porque creo que para
que este " modo de vida diferente " relacionado con la construcción
sostenida y ecologica salga de verdad adelante y sea visible frente a las
instituciones, para la tranquilidad de aquellos que queremos utilizar dichos
recursos, es imprescindible " entrar en el sistema" mediante licencias y
permisos de obra que no coarten nuestras inquietudes.
Al igual que tu, yo busco respuestas y te ruego que si las vas encontrando,
las pongas en conocimiento de este foro, al igual que hare yo y espero,
todos aquellos que lean tu mail y sepan como funciona este delicadisimo
tema.
Un saludo, Daniel