[Paja] Fwd: solicitar informacion

ana bazi Jue Ago 2 23:10:41 CEST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: ana bazi <baziyurka , gmail.com>
Date: 11-jul-2007 18:55
Subject: solicitar informacion
To: autoconstruccion , yahoo.es

hola soy ana, de Bigüezal (Navarra),  y me dirijo a vosotr , s para pediros
alguna información. Tengo un proyecto de autoconstrucción con balas de paja
y lo tengo parado en espera del permiso de obra, estoy teniendo problemas
con ello por tratarse de un terreno forestal y ahora necesito contactar con
un abogado que lleve temas de este tipo, si sabeis de alguien os agradecería
mucho que me facilitaseis el contacto.Un saludo. Ana.