[Paja] RV: Biocultura

Rikki Nitzkin Mie Abr 25 12:33:21 CEST 2007

HOla Juame,

Estoy por fin organizándo lo del stand Paja para biocultura, y quería
confirmar los días que estás libre para ayudar: jueves/ viernes por la
tarde, y ¿ya sabes algo de sab./domingo?  Habrá tres horarios para llenar de
viernes-lunes: 11-14, 14-17, y 17-20.  Quiero tener dos personas (mínimo) en
el estand en todo momento….el jueves haremos la caseta modelo, si quieres
puedes pasar por la tarde para ayudar, pero no hace falta confirmar.  Lo
haremos quienes estamos y punto.

Saludos,

Rikki Nitzkin

Aulás, Lleida, España

 <mailto:rikkinitzkin , earthlink.net> rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62

www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)