[Paja] RV: Lista Casas

Casas de Paja Mar Abr 17 14:43:34 CEST 2007

Hola tod , s,

 Estoy (por fin) revisando y actualizando la lista
 de  Paja en La Península para agregar nuevas casas y
cambiar datos de contacto.

Perdona, pero cómo ya sabeís no estoy del todo
organizado, y me faltan muchos datos/fotos.

POR FAVOR si deseas ser incluido en la Lista (y
 así ayudar a futuros constructores), por favor
mándame lo siguiente o descarga y rellena el
formulario
Encuesta:

 Adjuntar fotos de obra y casa acabado para agregar
 a las Galerías de Fotos; eventualmente queremos
vincular cada listado con una galería de fotos.

 Recuerdas, que esta es vuestra manera de ofrecer
"apoyo mutuo" a los miembros de la red y a gente
que quieren construir con paja.  Cómo ves en el
listado sólo incluimos datos de contacto, así que será
necesario que la gente contactan con vosotros para
visitar...nada de visitas "sorpresa"

Sé que es un esfuerzo hacerlo, pero es importante que
 mantenemos la información actualizado.  Pido perdón
a los que ya me han mandado información y que lo he
perdido.

Si conoces a gente que tenga casas de paja y no están
en la lista, puedes hacernos el favor de re-enviarles
este correo o rellenarlo tú, con su permiso por
supuesto.
 Gracias,

Rikki Nizkin
Co-coordinadora de la Red de Construcción con Balas de
Paja
www.casasdepaja.com
rikkinitzkin , earthlink.net (personal)
34) 657 33 51 62