[Paja] aislamiento con paja

Rikki Nitzkin Mar Abr 17 11:02:30 CEST 2007

[Rikki:] Hay que tener mucho cuidado usando paja suelta...es muy
inflammable.  Cuidado que esté bien protegido.

solo queria saber si tengo que hacer algun tratamiento a la
> paja
> para evitar ratones o insectos me habian dicho ahumarla o rociarla con
> agua
> y sal, o con sales de borax ,
[Rikki:] YO he probado proteger la LANA natural de oveja con sales de borax
y funciona muy bien, pero siempre he protegido paja suelta bañándola en
arcilla líquida.  El problema es que 27 cm es demasiado grueso para que se
seca bien...si fueron 35cm podrías usar balas enteras y aplicar una capa
fina de arcilla encima para protegerla.
 pero no lo veo muy claro....