[Paja] RE: Biocultura

casasdepaja Mar Abr 17 10:28:12 CEST 2007

Genial.  Gracias Alfonso.

Aún no sabemos dónde conseguir las balas...esto es uno de los problemas.  Me
mandaron el teléfono de un hombre a unos 50 km de Barna pero no responde
cuando llamo...seguiré intentando.  Yo también tengo furgo, pero dentro no
caben más que 10 balas, y tengo bola para remolque, pero no tengo
remolque...Contaremos contigo entonces, aunque no para abrir el estand.
Durante el día no es difícil encontrar gente para atender el estand, pero
hay que asegurar que hay alguien para abrir/cerrar...

¿Podrás participar en la Mesa Redonda, no?

Abrazos,

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net