[Paja] Intentando conseguir balas serca de barna

roberto principe Sab Abr 14 20:07:57 CEST 2007

ok, RIKKI,

pues el lunes a primera hora llamare a redación y pregunto y acto seguido te
lo paso y luego tu desides ¿?¿?¿?....yo tube pagar por tarjeta de credito,
enviando un fax por el enunciado, y creo tenia que ser antes del dia jueves
sino no daba tiempo para el domingo pero esto fue muchos años atras , no
tengo ni idea de como debe de estar ahora toda esta tramitación, y quisas ni
debe de estar la persona que yo conosia dentro de la misma redación del
diario...seguimos en contacto yo el lunes por la mañana te digo
algo,ok...SOBRE ESTE TEMA...

  Además estoy preguntando a gente que trata con balas de paja, a ver si
conosen algun que este serca de barcelona y me pase telefonos, y tambien
mandare un correo a GEA  a la secretaria a lo mejor ellos nos disen algo,
seguro que lo conseguiremos
un saludo
roberto