[Paja] Intentando conseguir balas serca de barna

Rikki Nitzkin Sab Abr 14 13:14:57 CEST 2007

Para este domingo ya será tarde. Así que si no aparecen balas esta semana,
igual lo probamos para el domingo que viene.  ¿puedes confirmar cuando
tenemos que entregar el anuncio y cuanto cuesta?

Gracias.

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net