[Paja] Feria de Biocultura en Barcelona, 4 A 7 MAYO, amontar la casa de paja

Rikki Nitzkin Sab Abr 14 12:11:52 CEST 2007

Para los que ayudan en el stand, buscaremos entradas...aunque a veces
tenemos que compartir.  Por eso tengo que saber quien viene y cuales días.
La ayuda para montar la caseta solo será necesaria si conseguimos balas
(50-60 ideal, con menos apañamos algo)...aún no las hemos encontrado.  En
cuanto tengamos las balas encontrados y apalabrados, vemos lo de quienes
pueden venir el jueves. En teoría todos están bienvenidos, pero demasiada
gente es un lío así que si hay que elegir (lo dudo) daremos prioridad a los
miembros de la Red.

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net