[Paja] Intentando conseguir balas serca de barna

roberto principe Sab Abr 14 11:44:19 CEST 2007

RIKKI,

si no recuerdo mal antes en el diario de la la vanguardia tenia un
suplemento que salia los domingos que uno ponia un anuncio en ese suplemento
de anuncios de soliaridad, y por poco dinero(15 o 20 euritos) se conseguia
ayudas , yo una vez hace muhco años atras necesite ayuda para cargar un
camion, y puse ese anuncio y consegui cargar el camion, si puedo hoy llamare
al diario si todavia existe este suplemento y si esta a cuanto estan las
palabras es segun lo que uno escriba,¿? siendo escueto escribiendo poco se
puede desir MUCHO...

ME SUPONGO CON PONER

SE NECESITA BALAS DE PAJA  CERCA DE BARNA  URGENTE ANTES DE 3 MAYO   URGENTE

CREO QUE ESTE ANUNCIO NO PASE DE 15 EUROS
un saludo
roberto