[Paja] Feria de Biocultura en Barcelona, 4 A 7 MAYO, amontar la casa de paja

roberto principe Sab Abr 14 11:25:19 CEST 2007

BUENO, yo si estoy eso dias anteriores en barna puedo echar una manita en el
stand, pero a todo esto necesitamos unas credenciales para entrar a montar,
a tambien, veo que se necesitan 50 balas, ¿?...si la peña me lo permite
invitare al personal de manresa, tarragona ( GEA ), SALUDOS
Roberto