[Paja] compra de balas para biocultura

roberto principe Sab Abr 14 11:14:05 CEST 2007

RIKKI, yo voy a llamar a un amigo de manresa y si lo encuentro es posible
que me diga algo de las balas de paja, pero me lo supongo que si sabe algo ,
posible que sea cerca de manresa, en fin , yo esta tarde le llamo,ok....un
saludo a TODOS

Roberto PRINCIPE HEINE