[Paja] va o no va la hormigonera

Rikki Nitzkin Vie Abr 13 17:42:00 CEST 2007

Puedes reenviarme el texto también?  Suena muy bien.  No me acuerdo de
recibirla en la lista...hay que comprobar, porque hay un límite de lo que se
permite adjuntar en correos enviados a la lista...

Salud,

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net