RE: [Paja] Construcción de nave industrial con muros de paja

roberto principe Jue Abr 12 17:12:15 CEST 2007

hola Raúl, pues mira yo creo que tienes que tener luz natural, y cuanto mas
gastes en mantener la temperatura es un dinero super amortizado, en fin, ten
encuenta que ay balas de paja mas prensadas y otras no tan prensadas, bueno
ahora estoy en el trabajo pero apenas sepa de algo mas te lo paso,ok un
saludo
roberto