RE: [Paja] Construcción de nave industrial con muros de paja

roberto principe Mie Abr 11 10:29:27 CEST 2007

hola RAUL,pues te as olvidado un detalle que vas poner dentro de esta nave y
que temperatura quieres tener en la misma, ¿?  ,YO estoy estudiando el tema
, pero sobre una nave mas pequeña, yo tengo entendido que mejor aislante al
frio es el corcho pero el precio ,intocable, lo puedes mirar con balas de
paja, de las grandes, las de 90 x 90 x 2,30 con una buena base, y en los
lateral externo

puedes creo planchas de cemento prefabricadas y o rebocar y por dentro el
ideal el aislante inyectado , y o hacerle tambien planchas prefabricadas, de
2 metros x 1 metro, y o las de 1metro por un metro, de 5 centimetros de
espesor , bueno estas son unas ideas ¿? , pero primero tienes que lidiar con
la gente que te venda la bala grande y que te cumplan y te digan si las
tengo y cuando

consigues el camion te diran no las tengo mas , y o los que te la llevan te
dise si mañana pero ese mañana no se aclaro el año,jejejejeje yo hace tiempo
que estoy lideando me he topao con cada personaje que alucino, de precios,
te diran a 12 y o 13 pesetas de las antiguas almenos donde yo vivo la gente
que tocan este tema me hablan en pesetas otro tropieso que yo ya ni me
acuerdo de las pesetas,jajajjajaja en fin amigo, las tres B B B , OSEA BUENO
BONITO BARATO, PUEDE QUE ESTE

PERO QUIEN SABE DONDE,JEJEJEJEJE , UN NAve DE 5.000 metros cuadrados y si
necesitas cantidades de balas tendras que esperar a la campaña que se dise
aca y cuando el dueño del campo te dise si la tengo y mañana la maquina la
deja en el campo tu tienes que estar presente con tu camionsito y recoger en
el mismo campo y ahi terminas el trato pagas y hasta luego, bueno raul ,
paciencia y mas paciencia, te llevara tiempo , y no se tu bolsillo pero a
golpes de talon todo se hace rapido , pero .......a golpes de creditos
tambien pero eres esclavo del banco, bueno amigo un saludo
roberto

p.d

Acuerdate para la condesación y me supongo que la nave tendra animales
grandes , eso te asesorara mejor un fontanero y o ir a los congresos que se
hacen en Huesca, Zaragoza , o Barcelona, Madrid ¿?