[Paja] una de cal y otra de arena, para Damian Hurtado, tema arcilla

roberto principe Vie Abr 6 23:01:22 CEST 2007

hola Damian MUCHAS GRACIAS POR ACLARARMELO , me supongo que tiene que venir
por palet, sopesare y are numeros, por que a todos se nos escapa algo, al
ser neofito en el tema, siempre se queda algo en el tintero, bueno DAMIAN
MUCHAS GRACIAS X TU ESPLICACION , UN SALUDO
HASTA LUEGO
ROBERTO