[Paja] una de cal y otra de arena, para Damian Hurtado, tema arcilla

roberto principe Jue Abr 5 11:14:46 CEST 2007

Damian perdona por mi desconosimiento que quieres desir sobre la termo
arcilla, ¿?¿? , yo tambien dispongo de muchas piedras pero me pasa igual el
traslado, mas la mano de obra que he de contratar por que solo yo no puedo,
mas y mas la gasolina del he de contar por el traslado de las mismas , en
fin todo cuenta y todo suma, me aconsejas, ¿? un saludo
roberto