RE: [Paja] más para Damián

Damian Hurtado Nadal Dom Abr 1 21:45:50 CEST 2007

Hola Alejandra, de nuevo gracias por tu información, con lo que me has dicho
volveré a plantearlo de nuevo con el arquitecto por si no me cuesta mucho,
aunque más que lo que me cueste es el tema del tiempo. Sobre lo de hacer las
balas de paja sumergidas en cal, me pregunto: ¿porque hacerlo si lo que
queremos es una cosa económica y fácil de hacer? Al mojarlas pesan más se
vuelven más rígidas,  a nivel energético no absorbe tanto las energías
negativas y su construcción se hace más pesada y costosa, además no se
consigue más fuerza ya que quien tiene que aguantar las cargas son los
pilares de madera,  lo único que ganas es la facilidad para dar el
enfoscado.
Sobre donde vivo es en Cogollos Vega a solo 11km de Granada, para ver mejor
el acceso mira mi página que se está haciendo, pincha en cómo llegar, no te
asustes porque todavía no hay casi nada, la pagina es www.sotorural.com