[Paja] Boletin de la Red

raffaele giacchetta devamilan en inicia.es
Vie Sep 15 15:52:18 CEST 2006

Hola Cesar, esto va por ti, abrelo, un abrazo ciao

Por ahora hay tres personas que van a escribir algo para el boletin:

Julio es miembro de la Red de construcciones de casas de paja de Noruega
 ( NHJ Norskjordhalm forening) .
"Yo soy miemro de esa red y te puedo traducir al españo
> las noticias y eventos que en las tierras escandinavas estan sucediendo
ya que aqui se edita un folleto mensual con las noticias de los eventos
que estan sucediendo aqui en noruega como tambien en otros paises, claro
que se edita en noruego."

Cecil
>a Prompt es arquitecta en Brasil: "Tengo proyectos con paja y construcciónes
ya hechas con tierra y techos verdes en el sur de Brasil. Creo que seria
bueno enviar un artículo sobre lo que se pasa en aqui."

Rikki es autoconstructora y creo que no nec
>sita más presentación ya que todoas la conocemos. "Yo comprometo con una
sobre la situación internacional en las Redes Europeos y Globales de paja".

Muchas gracias a loas tres

Esperamos que más de vosotras y vosotros os decidais a colaborar con u
> pequeño o gran articulo sobre proyectos que estais poniendo en marcha,
noticias, eventos o lo que creais que nos pueda interesar a la red de paja
de la Península Ibérica.
La presentación de artículos, etc.. estará abierta hasta el 25 del próximo
mes
>e Octubre.
Contamos contigo
Un abrazo