[Paja] RV: Consulta.

zulma lagos abejarein en yahoo.com.ar
Mie Sep 13 15:55:52 CEST 2006

SI, LOS FARDOS PUEDEN SER DE PAJA DE TRIGO, PAJA DE ARROZ, ESPARTILLO... NO SOLO DE ALFALFA QUE SI ES CIERTO ES PARA ALIMENTO DE LOS ANIMALES... EL LOS BUSCADORES POR "CASAS DE FARDOS DE PAJA" PODRAS IR VIENDO ALGUNOS EJEMPLOS. EN U.S.A EXISTE UNA BUENA REVISTA " THE LAST STRAW ". CHAU ZULMITA...

casasdepaja <casasdepaja en yahoo.es> escribió:                A ver si alguien allá en sur américa sepa algo de alfalfa…

    Rikki Nitzkin
  Aulás, Lleida, España

  rikkinitzkin en earthlink.net
(0034)657 33 51 62
  www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)

  -----Mensaje original-----
De: roblecelta en speedy.com.ar [mailto:roblecelta en speedy.com.ar]
Enviado el: domingo, 20 de agosto de 2006 22:15
Para: casasdepaja en yahoo.es
Asunto: Consulta.

    He estado leyendo acerca de la construcciòn de viviendas, utilizando fardos de paja y en alguna de esas lecturas me pareciò interpretar que no era aconsajable la utilizaciòn de fardos de alfalfa.

    Sobre el punto, me interesa vuestra opiniòn o consejo, habida cuenta de que en la regiòn que habito, solo se  siembra y enfarda alfalfa, la que se destina a forraje de ganado.

    Queda claro que los textos se refieren a la paja de trigo, pero me interesa saber que otras se pueden bien utilizar.

    Si pueden darme una respuesta les quedarè profundamente agradecido.

    Eduardo Luis Parìs

    M.Muñoz 578  - Cod.Postal (8324) Cipolletti -  Prov. Rìo Negro - Patagonia Argentina -

    Telefonos 054 0299 4777450 - Cel. 156 351 346 - Correo  roblecelta en speedy.com.ar "

    Si reciben este mensaje les solicito confirmarlo, gracias.

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!