[Paja] Boletin de la Red

CLEMA13 CLEMA13 en hotmail.com
Mie Sep 13 15:40:16 CEST 2006

Hola de nuevo

Por ahora hay tres personas que van a escribir algo para el boletin:

Julio es miembro de la Red de construcciones de casas de paja de Noruega  ( NHJ Norskjordhalm forening) .
"Yo soy miemro de esa red y te puedo traducir al español las noticias y eventos que en las tierras escandinavas estan sucediendo ya que aqui se edita un folleto mensual con las noticias de los eventos que estan sucediendo aqui en noruega como tambien en otros paises, claro que se edita en noruego."

Cecilia Prompt es arquitecta en Brasil: "Tengo proyectos con paja y construcciónes ya hechas con tierra y techos verdes en el sur de Brasil. Creo que seria bueno enviar un artículo sobre lo que se pasa en aqui."

Rikki es autoconstructora y creo que no necesita más presentación ya que todoas la conocemos. "Yo comprometo con una sobre la situación internacional en las Redes Europeos y Globales de paja".

Muchas gracias a loas tres

Esperamos que más de vosotras y vosotros os decidais a colaborar con un pequeño o gran articulo sobre proyectos que estais poniendo en marcha, noticias, eventos o lo que creais que nos pueda interesar a la red de paja de la Península Ibérica.
La presentación de artículos, etc.. estará abierta hasta el 25 del próximo mes de Octubre.
Contamos contigo
Un abrazo
César