[Paja] Boletin de la Red

CLEMA13 CLEMA13 en hotmail.com
Dom Sep 3 20:17:41 CEST 2006

Hola

Hace unos meses lancé una oferta de colaboración en un pequeño boletin (4 cuartillas) que queremos editar (los miembros de la red) sobre noticias, proyectos que esteis poniendo en marcha, eventos curiosos a los que hayais asistidos y que esten directa o indirectamente relacionados con la construcción en paja, o cualquier asunto que creais de interes para la red.
La idea es que loas que querais participar con un pequeño o gran articulito me lo envies a mi (César de A.N.D.R.E.A: clema13 en hotmail.com) y yo me encargaré de montarlo para que esté listo para enviaros por mail antes del proximo Biocultura en Madrid que se celebrará del 3 al 6 de Noviembre. También se habló de repartirlo en forma de papel en la feria de Biocultura.
Venga va, animaos a contribuir a divulgar la autoconstrucción con paja o con otros materiales perdurables con un articulito
Sí, ya sé que da mucha pereza ponerse a escribir, la misma que me está dando ahora mismo teniendo que poner algo para animar a participar a alguien que no veo ni oigo pero supongo, que como Africa, estais ahí.

Un abrazo

César