[Paja] nuevo integrante

carlos fabian aguirre Jue Oct 26 00:49:12 CEST 2006

Hola amigos me siento muy contento de poder compartir ésta pasión con
ustedes, sobre todo me interesa la posibilidad de intercambiar experiencias
sobre éste sistema constructivo. Bueno les cuento mi experiencia, ya hace
unos meses terminé mi casa, por supuesto de fardos, y estoy muy contento con
los resultados, la verdad que cada vez estoy mas involucrado con éste
sistema y`tengo la mejor npredisposicion  de compartir mi experiencia con
ustedes así que quedo a vuestra disposición, tengo las fotos del proceso
constructivo y me gustaria estar en contacto con ustedes. Bueno gente un
gusto grande presentarme y espero aportar en algo. Saludos desde Tucumán
(Argentina)