[Paja] Datos sobre los encuentros en Elche

Esther Martinez T. Mie Oct 25 09:22:41 CEST 2006

Jose Soy Esther me gustaria saber como anda el tiempo por alli en Elche por que imagino que si el tiempo no acompaña
el curso no se terminará realizando o quizas se emplace para otro fin de semana. Ya sabes que no somos de la zona,
asi que si agradeceria mucho que me dijeras para no darnos el viaje en valde, ademas esta semana ando un pelin pachucha
con gripe y esas cosas.
Estamos barajando la idea de ir como te dije, y te digo ir por que iriamos dos personas, mis compi y yo. Nos desplazamos
desde el centro asi que por fi a ver si me puedes concretar si sigue adelante el curso.

Un gran abrazo
ESTHER