[Paja] más piedra

Aitor Unanue Mateo Lun Oct 23 20:54:27 CEST 2006

   Pues hola otra vez Marisa.

   Te cuento más cosillas para que les vayas dando vueltas: Si la piedra no
va a formar parte de la estructura si no tan solo un elemento decorativo, se
convierte en algo secundario. A mi me parece un currazo al cuadrado menear
piedras solo para adornar. Pero al fin de cuentas, de lo tuyo gastas.

   Si estás empezando a darle vueltas a la casa como dices, Tienes un montón
de prioridades antes: Qué casa quieres; su distribución; quién la
habitará...  Se me ocurre que en realidad yo tampoco le hago mucho caso al
orden de prioridades Más bien me hago una idea de esa casa terminada y luego
retrocedo en los pasos para llegar al primero. El resultado es que a veces
te encuentras sorpresas/problemas que entiendo que si hubiese planteado del
revés, tal vez me los habría ahorrado. También te digo: guarda esas idéas,
puede que las uses.

           Bueno que me reclama la cena. Salud.