[Paja] Datos sobre los encuentros en Elche

Jose E. Minguez josuaslps en hotmail.com
Jue Oct 19 18:52:01 CEST 2006

A TODOS LOS INTERESADOS EN LOS ENCUENTROS  DE ELCHE...en especial a Esther

Breve descripción:
A efectos de organización:

Constaría de cuatro encuentros (sábados de 9:00h. a 14:00 h.) en los que
abordaríamos un proyecto de bioconstrucción (ya descrito en anterior correo)
desde su diseño hasta su finalización…

Básicamente en cada encuentro daremos unos conocimientos teóricos y acto
seguido
practicaríamos lo aprendido…con conceptos básicos…según la fase de la
construcción en
que nos encontremos…

Quedaríamos en la sede del MARGALLÓ.... c/ solars,40  Elche (Alicante);
telf...965 42 11 09 a las
9:00 y acto seguido nos desplazaríamos al terreno donde haremos las
prácticas.
Mi telefono: 661669730 Me llamo Jose y voy a coordinar el curso en cuanto a
la construcción...

Requisitos:
Muchas ganas de convivir...jejejeje...y de compartir...

En principio cobraremos 10 € por sábado (materiales e infraestructura) no
hay comida (la tienes que aportar tú)....Ah si pagas por adenlantado los
cuatro encuentros vale solo 30 €...

HORARIO:
Siempre de 9 h. a 14 h. con posibilidad de quedarte a comer lo que
traigas...

Calendario:

28/10/2006 Primer Encuentro.
(Cimentación y solera de una casita de balas de paja.)

11/11/2006 Segundo Encuentro.
(Reciclaje de madera, estructura y cubierta cenital.)

25/11/2006 Tercer Encuentro.
(Revestir con materiales naturales.)

19/12/2006 Cuarto Encuentro.
(Embárrate, morteros de agua, tierra y paja.)

JOSE.