[Paja] 4 encuentros con la paja en Elche (Alicante)

Esther Martinez T. esthermt69 en hotmail.com
Mie Oct 18 16:14:48 CEST 2006

Jose mil gracias por la informacion. Me gustaria acudir al encuentro asi que hare todo lo posible
por que asi sea acudiendo como apoyo. Si que por favor te pediria que me mandaras la direccion de
MARGALLÓ, por que por lo que veo en principio quedariamos alli, y luego iriamos al campo de trabajo.

Estoy entusiasmada con la idea de poder ir a veos, asi que espero que todas la fuerzas conjuguen
a favor mio....

Saludos mil

Ser felices

Esther