[Paja] Hola Marisa

Aitor Unanue Mateo aitor.ek en gmail.com
Lun Oct 16 21:37:31 CEST 2006

     Hola, desde Coruña  hasta casa hay unas dos horas y media en coche. Si
vinieses en autobús tendrías que llegar a Ourense y ahí sería mejor que te
recogiesemos en la estación,

      Mi casa fue una palleira de piedra y lo que tengo construido en paja,
es un adosado que donde monté la cocina. Si partiese de cero, yo me alejaría
de la piedra. Son costosas de trabajar (aunque solo sea por su peso) y no me
parece nada práctica como elemento constructivo teniendo en cuenta los
niveles en que nos movemos.  Otra cosa es que ya tengas algo: Un galpón, una
pared y decidas aprovecharla. Luego . hay que calentar una pared así, salvo
que la aisles. Entonces el aspecto estético de esa piedra (sin contar el
exterior) se pierde.

       Tú verás, date tiempo para pensar esas cosas.

               Que te vaya bien.