[Paja] Yo tambien ivo en Galicia

Aitor Unanue Mateo aitor.ek en gmail.com
Sab Oct 14 17:30:09 CEST 2006

  Hola Marisa. Soy Aitor.

   Vivo en Chandrexa de Queixa, Ourense Y parte de mi casa es de paja Con el
teclado soy bastante torpe. Así que preferiría si te queda cerca que
vinieses a casa y charlamos sobre el tema. Por mi parte lo tengo tan claro
que voy a ver si me hago una casa de fardos y techo verde en la próxima
primavera. Si la propuesta te pilla un poco a desmano pues que sea a través
del orenador pero seré más lento.

   Tan solo decirte que la cosa funciona y que la humedad tiene solución.

           Sin más, un saludo