[Paja] Impresionado! con ganas de ayudar y aprender

Esther Martinez T. esthermt69 en hotmail.com
Mar Oct 10 12:48:40 CEST 2006

Hola Carlos, yo tambien soy de Madrid, y al igual que a ti, este tema me desperto mucha curiosidad. Aqui en Madrid, si que hay un grupo de gente que se
dedica a dar algun que otro curso, asi que si quieres mandame un email y te cuento. Te puedo facilitar telefonos y direccion de contacto, ademas yo todavia
estoy pendiente de realizar el curso con ellos, ya que hasta el momento no he tenido tiempo. Es muy interesante y sobre todo poner en practica lo aprendido, asi
que decidí esperar un poco a ver si pasado el invierno con mejor tiempo, me uno como voluntaria a alguna construccion en curso.
Bueno que lo dicho mi emails es esthermt69 en hotmail.com, por si quieres ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo grande y a brillar

Esther

<A>

> Date: Mon, 9 Oct 2006 20:03:33 +0200
> From: carlosdumont en debien.com
> To: paja en amper.ped.muni.cz
> Subject: [Paja] Impresionado! con ganas de ayudar y aprender

> [...]

Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview