[Paja] boletin de la Red: colaboracion

guido lindener guilin45 en gmail.com
Jue Oct 5 23:11:07 CEST 2006

busco gente que tienen interess a un buen agua sin contaminar,
va venir una experta alemana en noviembre a titaguas / Valencia
gente que tienen interess de ampliar sus conocimientos sobre el agua y salud
pongan se en contacto con
guilin45 en gmail.com

El día 4/10/06, CLEMA13 <CLEMA13 en hotmail.com> escribió:

> Hola que tal!: vuelvo a enviar este mensaje ya que me olvidé de poner el
> asunto
> Aprovecho que empezamos Octubre para recordar que seguimos intentando que
> colaborés en el boletin informativo (unas pocas hojas) que queremos sacar
> para final del mes con objeto de informar sobre proyectos, noticias, charlas
> y demás eventos que creais que nos puedan interesar a todxs lxs que estamos
> en la "paja".
> Como os comenté en el correo anterior tenemos 3 personas que van a
> [...]

Guido Lindener
46166 gestalgar/ valencia spain
telefono 629677231,