[Paja] ECOTOPIA verano

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Mayo 10 13:25:27 CEST 2006

Hola,

Ya he mirado las fechas, y desafortunadamente  en Julio solamente estaría
libre del 25 Julio hasta el 1 de agosto.  Me parece muy poco tiempo para una
visita, aunque si me pagas el viaje (vendría de Asturias) podría acercarme.

Del 5-24 Julio estoy haciendo talleres y estoy comprometida con el Karavan
del 2-7 de Agosto…

De todas maneras me alegro que estás pensando en mí.  Quizás me puedo
acercarme para una visita a partir de mediados de septiembre… avisa si
hacéis algo en otoño.

Abrazos para tod en s.

Rikki Nitzkin

Aulás, Lleida, España

 <mailto:rikkinitzkin en earthlink.net> rikkinitzkin en earthlink.net
(0034)657 33 51 62

 <http://www.casasdepaja.com> www.casasdepaja.com (Red de Construcción con
Balas de Paja)