[Paja] RE: encuentro paja

Casas de Paja casasdepaja en yahoo.es
Mie Mar 29 23:28:01 CEST 2006

Hola Antonio,

Dónde vives?  Es posible que vengan gente de Murcia o
Cadiz al encuentro, y seguramente desde Catalunya.  Si
quieres puedes mandar un mensaje al foro de paja:
paja en amper.ped.muni.cz para buscar gente para
compartir el viaje...puedes apuntarte al foro sin ser
miembro de la Red si deseas.

De todas maneras, tú idea de transcribir los eventos y
agregarlas a la web es bueno--y uno que no hemos
hablado.  Lo voy a sugerir al comité de organización.

salud,
 --- Antonio Benitez <tonivsxe en hotmail.com> escribió:

> Hola
>
> Lamentablemente no voy a poder asistir al encuentro
> de auto-constructores
> con balas de paja. Son más de 900 Km los que me
> separan del lugar de
> celebración y me resulta inviable, no sin ello
> lamentarlo.
>
> Os agradecería si me pudieseis indicar o aceptar a
> modo de sugerencia, si
> existe alguna intención de transcribir las charlas y
> hacerlas públicas a
> través de la web de Red de Construcción con Balas de
> Paja, sería muy
> [...]

Rikki Nizkin
Co-coordinadora de la Red de Construcción con Balas de Paja
www.casasdepaja.com
rikkinitzkin en earthlink.net (personal)
34) 657 33 51 62