[Paja] marditos roedores!!!!

Raúl Fdez berrueza en yahoo.es
Mie Mar 22 06:50:19 CET 2006

He vivido siempre en una casa de pueblo, hecha de muros de piedra de 1 metro
de espesor. Siempre hemos tenido ratas. Y que difícil es eliminarlas. Las
ratas hacen conductos por dentro de las paredes y desde ellas acechan la
casa.

Me pregunto ... ¿Que pasaría si unas ratas se introducen en la paja?, ¿Como
las extermino? Dentro de la paja estarían como pedro por su casa.  No me
parece mal tomar medidas preventivas contra estas fieras.

----- Original Message -----
From: "alfonso flaquer carreras" <labase en mac.com>
To: "redpaja" <paja en amper.ped.muni.cz>
Sent: Tuesday, March 21, 2006 2:11 PM
Subject: [Paja] marditos roedores!!!!

Hola,
lo de intentar que no haya ratones en el campo en una casa de balas
de paja me parece casi contra-natura. Mejor intentar tener un par de
gatos hambrientos y no dejar comida al alcance de los roedores, que
gastarse una pasta en mallas de gallinero y convertir la estructura
en una jaula metálica. O utilizar un revoco con mucha cal!!!
alf