[Paja] balas de arroz!

CLEMA13 CLEMA13 en hotmail.com
Mie Mar 22 00:11:30 CET 2006

Hola Daniel

Por aquí Pontevedra este año nos cuestan 3 euros (una pasada!) las balas son
de aproximadamente 17Kg y miden 100x50x35.
Un abrazo

César
----- Original Message -----
From: "Daniel" <dberenguer en sapiensindustry.com>
To: <paja en amper.ped.muni.cz>
Sent: Tuesday, March 21, 2006 9:09 AM
Subject: Re: [Paja] balas de arroz!

Muchas gracias Rikki.

Fíjate que siendo de Valencia no estaba al corriente de este proyecto.
Incluso estaba empezando a preguntarme hasta qué punto la paja de arroz
estaría disponible en Valencia para uso particular.

Puede que éste fuera un buen momento para mostrar a las autoridades
valencianas las posibilidades constructivas de la paja. A ver si así
este material gana terreno y el colegio de arquitectos se muestra
perceptivo a recibir proyectos con balas de paja.

Por otra parte, ¿alguien podría decirme cual es  el precio razonable de
una bala de paja? Me vale el precio del kilo o precio por bala
(¿100x50cm?).

Gracias de nuevo.

Daniel.

On Tue, 2006-03-21 at 01:34 +0100, Rikki Nitzkin wrote:
> Y más sobre la misma tema....
> http://www.valencia.es/ayuntamiento2/ndnoticiasd.nsf/NoticiasAnterioresWebacc/8FCFB7606FD3D44AC1257093002E17A5?OpenDocument
> Rikki Nitzkin
>
> Aulás, Lleida (Spain)
>
> Auto-constructora y Educadora en Construcción con Balas de Paja y
> Revocos de Arcilla
>
> Red de Construcción con Balas de Paja
>
> rikkinitzkin en earthlink.net (Personal)
>
> casasdepaja en yahoo.es (Asuntos de la Red)
>
> (0034) 657 33 51 62
>
> www.casasdepaja.com

> [...]

Archivos, opciones de subscripción, etc.