[Paja] balas de arroz!

Daniel dberenguer en sapiensindustry.com
Mar Mar 21 09:09:29 CET 2006

Muchas gracias Rikki.

Fíjate que siendo de Valencia no estaba al corriente de este proyecto.
Incluso estaba empezando a preguntarme hasta qué punto la paja de arroz
estaría disponible en Valencia para uso particular.

Puede que éste fuera un buen momento para mostrar a las autoridades
valencianas las posibilidades constructivas de la paja. A ver si así
este material gana terreno y el colegio de arquitectos se muestra
perceptivo a recibir proyectos con balas de paja.

Por otra parte, ¿alguien podría decirme cual es  el precio razonable de
una bala de paja? Me vale el precio del kilo o precio por bala
(¿100x50cm?).

Gracias de nuevo.

Daniel.