[Paja] Ratones y decoración

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Lun Mar 20 22:09:22 CET 2006

Hola otra vez:

Ratones:  normalmente los ratones entran por los cimientos--o por grietas en
un revoco mal acabado.  Así que: 1º revocas con cuidado. 2º en la zona de
los cimientos puedes poner alguna "barrera" anti-ratones (placas metalicas o
rejilla  metálico con agujeros muy pequeños u otras cosas que no pueden
atravesar los ratones) entre los sobre-cimientos y la paja--especialmente
donde se juntan.

Arena de Colores: Podrías probar usar la arena en revocos tambien (mezclado
con arcilla blanca o cal)--habría que hacer pruebas a ver si resulta en
revocos fuertes o simplemente decorativas.

Rikki Nitzkin