[Norton AntiSpam] [Paja] Re: balas de helechos

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Vie Mar 10 18:32:23 CET 2006

Hola todos,

Acabo de leer en un documento holandés que las balas normales pueden apoyar
hasta 900 kg/m, y que hay una manera de re-comprimirlas con prensas con 4
MN de fuerza (usados para mandar cosas por mar en containers) que
incrementan su densidad hasta 4500-7000 kg/m!  Alguien sabe algo de esta
máquina?
Rikki