[Paja] Requisitos Legales para construir con Paja

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Jue Mar 9 21:08:47 CET 2006

Se puede ver renovada y más completa información sobre requisitos legales
para construir con Paja miran en
http://www.casasdepaja.com/legalidades.htm.

No es que la Red tiene un asesor en sí (no tenemos € así que toda ayuda es
en base voluntario) pero esta información lo ha preparado Maren Termens
cómo parte del libro sobre construcción con paja que vamos a publicar
pronto (con suerte otoño 2006) y lo compartimos con todos porque es
fundamental para animar la construcción con paja en la Peninsula.

Rikki